nav 468x60

Comprar Decimo Loteria Navidad 2013

Ya puedes comprar tu decimo de la lotería de Navidad 2013 - el mayor sorteo del año de la lotería nacional española. Tienes la opción de acercarte a una de las administraciones donde venden los decimos.

O puedes comprar la loteria de Navidad 2013 online - con la ventaja de evitar las colas y tener acceso a miles de números para elegir entre muchas de las más conocidas administraciones de nuestro país.

http://wikinfo.es/loteria-navidad/16


A mi no me cabe duda, que es muy cómodo, pero está claro que hay que vigilar el tema de la seguridad. Un sitio super fiable para comprar lotería del sorteo del 22 de diciembre es la página de Ventura donde en el 2012 no vendieron nada menos que el decimo del Gordo. ¡Sí, tocó ahi!

Para elegir tu decimo puedes acceder directamente a la página web de la lotería y poner tu terminación elegida o escoger uno de los decimos que se te presentan al azar. Si vuelves a pinchar se te enseñana de manera aleatoria más números de la suerte

http://wikinfo.es/loteria-navidad/16


Yo creo que lo segundo es la mejor opción, ya que al fin y al cabo es la suerte que va a decidir donde va a caer el Gordo este 22 de diciembre 2013 y no vale la pena volverse loco con la búsqueda de un número de décimo en concreto. Además, con la fecha del sorteo nacional tan cerca, hay ya muchos decimos agotados. Siempre puedes optar también por elegir un decimo del Niño 2014 - este sorteo se celebra algo más tarde el 6 de enero.

Si aún así tienes preferencias por algo en concreto, también puedes hacer click en las "opciones de busqueda" y poner ahi la administración o la provincia. Recuerda,  no has de comprar el decimo de tu pueblo, si puedes acceder a la lotería de todo el país desde Navarra hasta Murcia.

Los premios del Gordo como todos los años alcanzan unos números impresionantes y hasta una participación pequeña se puede llevar una importante suma de dinero. La serie del decimo del Gordo 2013 repartirá el domingo del sorteo unos 4 millones de Euros. El año pasado fue la primera vez que cayó el premio principal en un decimo vendido en internet.

Pero la verdad es comprar tus decimos de Navidad online tiene más ventajas a parte de la accesibilidad y comodidad. Te informan median e-mails o sms en todo momento de si has ganado, el premio se te ingresa directamente en la cuenta y como se trata de un boleto electrónico de lotería no hay manera de perderlo - imaginate, este año ganas la lotería y has perdido el decimo!!!

Al fin y al cabo cada persona tiene que tomar su decisión, pero yo me decido por la compra online de los decimos (y ya desde hace varios años.) - a ver si este año toca el Gordo aqui. Buena suerte a todos los aficionados de la lotería de Navidad para el gran sorteo del 22 de diciembre 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario