nav 468x60

Comprar Loteria Navidad 2013 online

Desde ya pudes comprar la lotería de la Navidad 2013 online desde tu casa o la oficina. Puedes elegir los decimos mediante el buscador de terminaciones o administraciones o dejar decidir la suerte y usar el boton del azar.



El portal recomendado para hacer la compra de los decimos de Navidad por internet es el de ventura24. Es seguro y fiable. Además en la página de lotería nacional repartieron el Gordo 2012 en el sorteo del 22 de diciembre del año pasado. ¡No dejes que se te escape la oportunidad este año!



Si quieres ampliar tus posibilidades con más de un decimo, pero el presupuesto no te da, puedes jugar en una peña de lotería de Navidad, los hay también en la página recomendada.

No tardes muchos para comprar tu boleto de Navidad 2013, los decimos como todos los años vuelan y si quieres pedir una provincia o terminación en concreto, mejor no perder el tiempo. Si quedan, puedes hacer la compra por internet hasta la madrugada del mismo 22.12.2013. Y si llegas tarde, siempre queda la lotería del Niño para el día de Reyes 2014.

Los premios repartidos son todos los años los mayores botes de la lotería nacional española, este año 2013 nos esperan 2.520.000.000 Euros en el sorteo extraordinario.

Mientras los decimos están a la venta ya, estámos esperando ansiosos el spot de televisión que han preparado para este año. ¿Y si toca aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario